domingo, 13 de febrero de 2011

El dolor y el amor van de la mano

Doy hasta lo que no tengo por ti,cosa que tu dudaría que alguna vez lo hicieras
Todos los días te demuestro mi amor de diferentes manera,a ti te cuesta hasta el querer verme
¿Por qué,si se supone que me amas me haces daño?
Quizás la respuesta sea que realmente no me amas,sinceramente no sé que me duele más.Si estar contigo aún sabiendo de que no me amas o estar sin ti
Sea como sea,no quiero que te vayas eres mi vida,y no son solo palabras son sentimientos que ya no caben en mi cuerpo
Te amo

2 comentarios:

  1. Aunque duela hay veces que merece la pena pero hay otras veces que es mejor dejarlo pasar. Espero que todo vaya bien! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diana, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar