lunes, 7 de febrero de 2011

Preguntas sin respuesta

 Son las doce noche,noche que ni siquiera ha entrado en mi cabeza
Tengo frío pero hasta la manta que está tirada en el suelo junto a mí me desprecia,las velas ya casi derretidas por completo desprenden  angustia , la ventana me susurra sus penas,las cortinas se envuelven entre sus sollozos.La cama está triste porque está sola,no hay nadie que la venere.
Y yo solo miró el reloj,hace horas que le estoy esperando y aún sigo intacta en la misma postura,no se porque sigo teniendo la esperanza de verte entrar por la puerta y tirarte a mis brazos
Es por mi culpa,quizá,tuve demasiadas expectativas en cuanto a ti, en cuanto a los hombres general.De repente despierto, me miró al espejo y me pregunto que estoy haciendo,¿por qué mi habitación se tiene que lamentar por mí?,¿por qué me echo la culpa de que no vengas cuando encuentras algo mejor en otra parte?,¿por qué tengo que mandar mi mente a otro mundo para que no sufra en este?.
Son demasiadas preguntas para contestarlas en una noche y sola,así que esperaré a estar preparada para tener las respuestas correctas
Contigo o sin ti,el reloj va a seguir en marcha

2 comentarios:

  1. El reloj no se para, y el único remedio que nos queda es seguir. Si viene será bienvenido, pero si no, seguro que vienen otros mejores:)
    Te sigo! Un saludo

    ResponderEliminar